martes, 17 de enero de 2012

Un loft en dos niveles con muebles vintage








Una de las cosas más positivas de vivir en un loft es que se puede disfrutar de prácticamente todo el hogar desde cualquier punto. En este loft han llevado el concepto espacio abierto a todo, hasta el ‘ropero’ del dormitorio y a las estanterías abiertas de la cocina. Metal madera y hormigón combinan perfectamente con la decoración en colores pálidos y los muebles vintage.

A mí personalmente me gusta mucho el estilo nórdico que está ahora tan de moda y que mezcla el blanco con diferentes maderas, esa combinación me encanta. Como dije en el post de los recibidores, lo ideal sería ser fiel a tu estilo y a tus gustos y hacer que tu casa sea única.

Creo que esta afición por la decoración la he heredado de mi madre, no hay domingo que no compre una revista de decoración y pase horas viendolas. En muchas de ellas salen casas de en sueño en lugares paradisíacos pero de muchas, se pueden sacar ideas para nuestras casas. Por mi parte intentaré hacer posts de diferentes estilos y espero que saquéis ideas para vuestros casas.

; garazi


1 comentario: